Abogado Marítimo de Houston
Una seria lesión en el trabajo en el mar o en los muelles puede cambiar su vida para siempre. Una lesión marítima podría dar lugar a incapacidad permanente, los altos costos de cuidado de la salud, y una capacidad reducida para obtener ingresos, mientras que otra lesión marítima podría resultar fatal y dejar una familia afligida y sin sostén de la familia. Bajo la ley federal, los que causaron su accidente marítimo que cambia la vida son financieramente responsables por el daño que ha sufrido y los daños que han incurrido.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en un accidente marítimo en Texas, es imperativo que encuentre una representación legal experimentada y bien informada.
Usted puede ser afectado por una o más leyes marítimas si usted es:
- Marinero
- Pescadores comerciales
- Trabajador de aparejo y / o elevador
- Trabajador de plataforma costa afuera
- Marina Mercante
- Trabajador de barcazas
- Trabajador de bodega
- Trabajador de petroleros
- Trabajador carguero
- Trabajador petrolero costa afuera
- Trabajadores portuarios
- Trabajadores del puerto
Nuestros Abogados Marítimos Entienden las Complejidades Legales a las Que Se Enfrentan los Marinos Lesionados, los Trabajadores Portuarios y Otros Trabajadores de la Marina
Los casos de derecho marítimo y de admiralty pueden ser difíciles de entender y difíciles de probar. Muchos requieren la experiencia extensa y la atención cuidadosa de un abogado marítimo experimentado para asegurar con éxito la compensación legítima. Hay muchos cuerpos de leyes que rigen los derechos y recursos de los trabajadores accidentados de la industria marítima, mientras que algunos se aplican específicamente a los que trabajan en el mar, otros se aplican a aquellos con ocupaciones en tierra. En los casos en que un marinero estadounidense está trabajando en un buque de propiedad extranjera y con pabellón, ninguno de ellos puede solicitar. Todos los casos de accidentes marítimos en Houston y los casos de Jones Act difieren significativamente de los reclamos por lesiones personales, reclamos de compensación de trabajadores y reclamos por accidentes de construcción.
En Denena Points, podemos ayudarle con los siguientes tipos de reclamos, incluyendo otros:
- Lesiones marítimas
- Accidentes marítimos fatales
- Demandas de la Ley Jones
- Lesiones marítimas en tierra
- Mantenimiento y cura de reclamos
- Demandas contra patrones marítimos negligentes u otros miembros de la tripulación
- Reclamaciones de buque no aptas para la navegación
- Lesiones en campos petroleros costa afuera, plataforma fija, y lesiones en la plataforma de perforación mar adentro
- Accidentes de grúa
- Lesiones en el muelle
- Lesiones en servicio a un buque de navegación marítima
- Herramienta marítima, elevación o lesiones en la línea
- Lesiones en el pasillo
- Lesiones de columna vertebral, cuello, cabeza, cerebro, quemaduras y espalda
- Petrolero, buque de carga, buque de contenedores, barco de buceo, buque de suministro, remolcador, barcaza y accidentes de cruceros
- Lesiones en el barco de trabajo
- Lesiones marinas continentales
Usted o el ser querido que perdió en un accidente marítimo podría estar cubierto por la Ley Jones, la Ley de LHWCA, la Ley de Tierras Exteriores de la Plataforma Continental, la ley marítima general, la ley de compensación de trabajadores del estado de los Estados Unidos, la Ley de muerte en alta mar o Algún otro estatuto. Debido a que estos cuerpos de leyes también tienen reglas diferentes sobre cuánto tiempo tiene que presentar su reclamo, es fundamental hablar con un abogado marítimo tan pronto como sea posible y para determinar qué conjunto de leyes rige su reclamo.
La cuestión de la elección de las leyes adecuadas en que para hacer su reclamación de indemnización por lesiones marítima es un tema complejo. Muchas reclamaciones han sido denegadas debido a la elección equivocada del demandante de la ley o jurisdicción. Los reclamantes no suelen tener una segunda oportunidad de volver a intentarlo si eligen mal la primera vez. Dado que sus derechos y oportunidades para recuperar la compensación monetaria bajo la Ley Jones y otras leyes marítimas podría ser mucho más multifacético que otros tipos de casos, es clave que elija abogados de lesiones marítimas experimentados y preocupados como Chad Points y Tony Denena para manejar sus reclamaciones.
Trabajos Peligrosos en la Costa Significa Lesiones Graves y Altos Índices de Letalidad
Muchos trabajadores marinos, trabajadores de la plataforma petrolera y marineros están trabajando en ambientes peligrosos y de alto riesgo y están involucrados en tareas diarias altamente físicas y exigentes. No es de extrañar que un número significativo de trabajadores se lesiona cada año en accidentes en alta mar y muelle. Algunas de estas lesiones graves incluyen lesiones por caídas, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de espalda y columna vertebral, fracturas óseas, extremidades perdidas, ligamentos desgarrados, laceraciones, incidentes de aplastamiento e incidentes de ahogamiento.
¿Cómo ocurren estos accidentes? Los accidentes comunes en el mar o en los muelles con frecuencia incluyen resbalones, caídas, accidentes de elevación, accidentes de empuje, colisiones, incendios y explosiones, caídas por la borda y accidentes de abordaje. Algunas lesiones son el resultado de buques no navegables, mientras que otros son causados por diferentes tipos de negligencia.
Accidentes Marítimos de la Costa del Golfo: Evaluaciones Gratuitas de Casos
En Denena Points, PC, entendemos la importancia central de su caso de lesión en su vida y futuro. Cuando tenga una pregunta o preocupación sobre su caso de lesiones marítimas, estaremos disponibles para ayudarle. Trabajaremos agresivamente para lograr el resultado del caso que sea mejor para usted. Y no le presionaremos para que acepte un arreglo fácil si el juicio es su mejor opción.
Los abogados de Houston, Tony Denena y Chad Points son certificados por la Junta de Especialización Jurídica de Texas y como abogados especializados en lesiones marítimas, contamos con los recursos y experiencias para perseguir su caso a través del sistema de tribunales para buscar una solución completa. Recuperación financiera por sus lesiones y pérdidas. Nunca cobramos honorarios de abogado a menos que gane su caso. Contáctenos hoy, sin cargo, al 713-807-9500, o use nuestro cómodo formulario de contacto en línea a continuación para programar una consulta legal gratuita con respecto a su accidente.