Abogado de Accidentes de Trabajo en Houston | DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

$3.5M SETTLEMENT

MARITIME DEATH

$1.0M SETTLEMENT

Workplace Injury

$2.7M SETTLEMENT

Wrongful Death

$200K SETTLEMENT

Motorcycle Accident

$150K SETTLEMENT

Head-on Collision

$167K SETTLEMENT

Seas Part Collision

$160K SETTLEMENT

Side Impact Collision

$1.25M SETTLEMENT

Carnival Injury

Abogado de Accidentes de Trabajo en Houston

Tener un trabajo nunca debe ser un peligro para su salud. Usted se merece para mantener a su familia mientras se trabaja en un ambiente seguro.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido un accidente de trabajo, usted podría tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Debido a esto, es muy importante estar familiarizado con las políticas de compensación de trabajadores y entender sus derechos como empleado.

Cada situación es diferente, pero con la ayuda de un abogado de accidentes de trabajo en Houston, se puede averiguar si su lesión califica para una solución.

¿Qué Hago Después de Mi Accidente de Trabajo?

Cuando estás en un accidente de lesión en el trabajo, usted tiene que tomar las medidas adecuadas para recibir el mejor resultado. Dependiendo de su lugar de trabajo, hay ciertas políticas que debe seguir su empleador.

Por ejemplo, si usted trabaja en un restaurante, todo el equipo tiene que ser seguro. Lo que se hace después de su accidente podría hacer una gran diferencia en su reclamo.

Un abogado de accidentes de trabajo en Houston puede ayudarle a determinar el siguiente paso para usted.

Aquí Hay Algunos Pasos a Seguir Después de una Lesión en el Trabajo:

  1. Consultar a un Médico – Lo más importante es asegurarse de que su salud está bien. Un médico puede asegurarse de que usted no tiene ninguna lesión cerebral traumática. En algunos casos, dependiendo de la gravedad de su lesión, podría ser útil para obtener la opinión de un segundo médico.
  2. Documentar – La documentación es tan importante. Esto debe incluir fotos, informes policiales y declaraciones de testigos.
  3. Presentar una Reclamación – Informe inmediatamente a su departamento de recursos humanos sobre el incidente. También pida un punto de contacto, por lo que su abogado de accidentes de trabajo en Houston puede ponerse en contacto con ellos.
  4. Abogado de Accidentes de Trabajo en Houston – Póngase en contacto con un abogado de accidentes de trabajo en Houston, para ayudar a averiguar acerca de sus derechos de los empleados. Se bebe ayudan a determinar si su accidente califica para la compensación.

¿Como Puede Ayudarme un Abogado?

Cada accidente de trabajo es diferente. Dependiendo de su lugar de trabajo, hay ciertas reglas y normas que debe seguir su empleador. La comprensión de todas las leyes que se aplican a su situación específica, puede ser difícil de hacer por su cuenta.

Es muy importante que antes de tomar cualquier decisión o firmar documentos, que hable con su abogado. Aquí en Denena Points, PC  nuestros abogados de accidentes de trabajo en Houston, están dispuestos a consultar con usted acerca de sus opciones. Después de una lesión queremos que se tome el tiempo que necesita para sanar y volver a la actividad normal. Deje que le representamos y obtener el mejor resultado posible. Vamos a comunicarse directamente con su empleador, los testigos y todas las demás partes implicadas.

No perder más tiempo. Llamar a Denena Points, PC hoy a 713-807-9500 y hagamos su voz sea escuchada!