Abogado de Responsabilidad por Productos en Houston | DENENA | POINTS

Abogado de Responsabilidad por Productos en Houston

Las cosas se rompen o dejan de funcionar todos los días. No puedo decirle cuántas veces he abierto un nuevo producto que no está funcionando en absoluto, o no está funcionando de la manera que se supone que. Desafortunadamente, cuando esto ocurre, puede resultar en lesiones ya veces muerte.

Pero debido a que los productos requieren usuarios, puede ser difícil identificar quién tiene la culpa. Un defecto del producto puede venir del fabricante que pasa por alto algo durante el montaje, una pieza que falta, un error del distribuidor y tanto más. La mayoría de las veces, cuando esto ocurre, se emite un aviso de fábrica.

Esto es cuando el fabricante se entera de un efecto después de la distribución y le permite ser devuelto para un reembolso completo o reparación. Dependiendo de la causa de la responsabilidad del producto, usted podría ser elegible para la compensación. Esta es la razón por la cual es importante buscar consejo sobre sus opciones. Con la ayuda de un abogado de responsabilidad por el producto de Houston, puede averiguar si tiene un caso en contra del fabricante que creó el producto.

¿Cómo Sé si Es Responsabilidad del Producto?

Determinar si el producto es responsable puede ser difícil de hacer por su cuenta. La responsabilidad del producto está determinada por la ley. Esto ocurre cuando la ley obliga a las fábricas, distribuidores, fabricantes, vendedores y proveedores a rendir cuentas ante la ley. Sin embargo, con el fin de determinar que el producto es defectuoso, tiene que haber una prueba. Aquí es donde su abogado de la responsabilidad del producto en Houston ayudará.

Causas Comunes De Productos Defectuosos

Antes de que un producto pueda ser declarado defectuoso tiene que haber una causa probable. Tiene que haber pruebas de que el producto no se creó correctamente y causó el accidente, lesión o daño. Con la ayuda de su abogado de responsabilidad por productos en Houston, puede averiguar si la causa de su accidente tiene derecho a una compensación. Estas son algunas de las causas comunes que influyen en los defectos del producto:

  • Mal Funcionamiento del Producto – Esto es lo que sucede cuando el producto no funciona como prometido por el fabricante. Esto sucede cuando un producto es físicamente peligroso para los usuarios. Esto podría ser un borde afilado, una luz encendida.
  • Peligro del Producto – Esto es lo que sucede cuando el producto representa una amenaza inmediata de peligro. Esto podría incluir la posibilidad de lesiones graves e incluso la muerte.
  • Peligro del Producto – Esto es lo que sucede cuando el producto causa una amenaza continua a la salud del usuario. Esto puede incluir exposición química o de radiación.

¿Quién Puede Ayudarme con Mi Caso de Responsabilidad por Productos?

Después de estar en cualquier accidente, se merece el tiempo que necesita para recuperarse. Todos los accidentes son complicados, pero la responsabilidad del producto puede ser más. Por eso es importante que se ponga en contacto con un abogado calificado en Denena Points, PC. Su abogado trabajará en su nombre para obtener la mejor forma de compensación posible.

Llámenos hoy al 713-807-9500 y averigüe cuáles son sus opciones. No espere, llame ahora y estar mucho más cerca del resultado exitoso de su caso.