Abogado de Muerte Injusta en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Muerte Injusta en Houston

Es difícil identificar cuando ocurre una muerte injusta. Esto se debe a que muchos casos de muerte por negligencia ocurren cuando alguien muere inesperadamente. Tratar con la muerte de un ser amado nunca es fácil, y es aún más difícil cuando usted no tiene respuestas.

¿Usted sabía que a medida que el miembro de un ser amado de la familia, usted tiene el derecho de buscar la causa de la muerte? Un abogado de muerte injusta en Houston puede ayudar a encontrar las opciones y ver si es elegible para la compensación.

 

¿Cómo Sé Si Puedo Presentar una Demanda por Muerte por Negligencia?

Una demanda por muerte injusta puede ser presentada por cualquier familia miembros dejados por el difunto. Sin embargo, esto no incluye hermano y hermana. Sí se aplica a los padres y los niños adoptados.

La familia puede adoptar la decisión de presentar la reclamación por sí sola, o alguien de la herencia del fallecido puede ayudar. Sin embargo, la familia de cada uno es diferente. Si usted piensa que usted puede calificar para presentar una reclamación, es importante que usted obtenga el consejo de un abogado de muerte injusta en Houston. Ellos pueden ayudar a determinar si por la ley, puede presentar una reclamación.

 

Causas Comunes de Muerte Injusta

La comprensión de los diferentes tipos de muerte por negligencia puede ayudar a determinar si usted tiene un caso que vale la presentación. Aquí están algunos de los casos más comunes de muerte por negligencia:

  • Accidentes de Coche – Esto puede ocurrir cuando una parte de su coche no se construye o trabajar correctamente y causa un accidente.
  • Accidentes Relacionados con el Trabajo – Esto es lo que sucede cuando hay negligencia en el trabajo que causa una muerte. Esto puede ser tanto física como emocionalmente.
  • Responsabilidad del Producto – Esto es cuando un producto no funciona correctamente y causa una muerte.

 

¡Vamos a Ayudarle a Obtener la Justicia!

Hay muchas situaciones que pueden causar una muerte injusta. No importa cuál sea la causa, que su familia merece la justicia por la muerte injusta de un ser querido. Aunque esto no es un daño físico a miembros de la familia, la pérdida de un ser querido puede causar daño emocional permanente.

En Denena Points, PC, nosotros preocupamos por la calidad de su futuro. Nuestros abogados calificados de muerte por negligencia de Houston están listos para investigar la causa exacta de la muerte, y determinar si está elegible de indemnización. Para probar una muerte injusta es necesaria una documentación de la historia clínica de la víctima, los registros de donde ocurrió el accidente y mucho más.

La única preocupación que queremos que usted tenga, se preocupa por la salud de su familia. Vamos a hacer el trabajo en su nombre y trabajar para traer el cierre de su familia. Llámenos ahora al 713-807-9500 y averiguar cómo podemos trabajar juntos para descubrir la verdad sobre la muerte de su ser querido.