Abogado de Mordeduras de Perro en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Mordeduras de Perro en Houston

Los perros son animales muy especiales. En Estados Unidos muchas veces un perro es considerado el mejor amigo del hombre. Los perros son una parte tan importante de la cultura americana que no es raro ver a los perros en lugares públicos.

Debido a esto muchas veces los dueños esperan que se le pregunte si está bien para acariciar a su perro. Muchas veces acariciar al perro y seguir con el resto de su día. Sin embargo, usted se sorprenderá de cómo muchos saludos corto perro puede terminar en una grave lesión por mordedura de perro.

¿Usted sabía que, si usted o su niño es mordido por un perro, usted tiene derechos que pueden ser defendidos? Con la ayuda de un abogado de mordeduras de perro en Houston, se puede saber si está en condiciones de obtener una compensación por su lesión por mordedura de perro.

¿Qué Debo Hacer Después de Obtener una Mordedura de Perro?

En el caso de que usted o alguien que usted conoce ha sido mordido por un perro, es importante que tome las medidas adecuadas para garantizar el éxito. Después de este paso puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso. Estos son los pasos que ayudarán a su abogado de mordeduras de perro en Houston, defender sus derechos.

Pasos a Seguir Después de una Lesión por Mordedura de Perro:

  • Consulte a un médico inmediatamente. Un médico le puede decir si tiene alguna lesión interna, o si contraído alguna enfermedad de los perros. El médico también puede proporcionar información acerca de su lesión que podría apoyar su reclamo.
  • Documento de su lesión. La documentación incluye tomando nota de los nombres y direcciones del dueño del perro y los testigos que vieron la lesión. Las fotos son también una buena forma de documentación para apoyar su caso.
  • Póngase en contacto con control de animales para reportar el accidente. Se les asignará a los investigadores a su caso que va a utilizar la documentación para determinar quién es el culpable.

¿Quién Me Puede Ayudar con Mi Lesión por Mordedura de Perro?

Ser mordido por un perro no es algo que se espera. Para un animal que se supone que es un mejor amigo, usted se sorprenderá de los daños que puede causar.

Después de haber sido mordidos hay una gran cantidad de preguntas que tendrá que alinear a los investigadores de control de animales. Lo único que debe preocuparse después de su accidente, es asegurarse de que usted tiene una recuperación completa.

Hay abogados calificados que están dispuestos a mirar a su lesión por mordedura de perro, y averiguar cómo obtener la compensación que se merece. Deje que nuestro equipo de Denena Points, PC abogar en su nombre. Llámenos ahora al 713-807-9500 para saber exactamente cuáles son sus opciones. No deje que la mordedura de perro conseguir el mejor de usted, vamos a ayudarle a obtener el mejor resultado.