Abogado de Lesiones Graves en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Lesiones Graves en Houston

Tener una lesión grave puede afectar el tipo de vida que usted lleva en el futuro. Muchas veces las lesiones graves pueden afectar a su movilidad, intelecto y tantas otras cosas que pueden limitar la calidad de vida en el futuro.

Debido a esto, si alguna otra persona o una empresa es responsable de sus lesiones, usted podría ser elegible para la compensación. Usted merece tener una vida plena donde sus sueños son alcanzables.

Es importante conseguir la ayuda de un abogado de lesiones graves en Houston para ayudar a entender sus opciones. Conocer sus opciones podría hacer una diferencia para su presente y su futuro.

 

¿Qué Es una Lesión Grave?

Una lesión grave es cualquier cosa que hace que esté hospitalizado durante un período de tiempo. Se trata de cualquier lesión que podría tomar mucho tiempo para sanar, o no puede jamás curar en absoluto. Es cualquier lesión que cambia sus capacidades a largo plazo.

Este tipo de lesiones puede ser causada por diversos accidentes. Es importante consultar a un abogado de lesiones serios de Houston a entender si su lesión le da derecho a una indemnización.

 

Las Causas Comunes de Lesiones Graves

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión grave, es importante que se familiarice con las causas comunes. Conocer las causas comunes puede ayudarle a identificar la causa de su lesión personal, y ayudar a su abogado. Su abogado de lesiones graves en Houston puede ayudar a entender si su lesión proviene de una causa común.

Los siguientes son causas comunes de lesiones graves:

  • Cabeza o Lesión Cerebral – esto puede ser cualquier lesión en la cabeza que causa daño a largo plazo. Esto podría incluir la pérdida de memoria o cualquier cosa que afecte de forma permanente su cerebro.
  • Lesiones de Movilidad – Esta es una lesión que afecta a su movilidad permanente. Esto puede incluir la pérdida de sensibilidad en las extremidades.
  • La Amputación – Esto es cuando usted ha tenido una lesión que le había hecho perder una extremidad de forma permanente.
  • Accidente de Coches con Lesiones – Esto es cuando usted sufre una lesión grave como consecuencia de un accidente de coche que no fue su culpa.

 

¿Soy Elegible para la Compensación?

Aunque se pueden identificar las causas comunes de lesiones graves, cada lesión es única. Esto es por qué es importante para obtener la ayuda de un abogado de lesiones graves en Houston.

Los abogados de Denena Points, PC puede ayudar a averiguar si usted califica para los pagos por discapacidad a largo plazo e incluso ayudarle a aplicar para esto. El proceso de hacer frente a las diferentes personas involucradas y encontrar sus derechos es lo que nosotros le podemos ayudar con. Concéntrese en su curación y la comprensión de su lesión grave, mientras nos centramos en asegurándose de obtener la compensación que merece.

Coger el teléfono y llamar a 713-807-9500 en este momento. Estamos dispuestos a escuchar de lo que podemos hacer para conseguir que el futuro que se merece.