Abogado de Lesiones Cerebrales en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

$3.5M

SETTLEMENT

MARITIME DEATH

$1M

SETTLEMENT

Workplace Injury

$2.7M

SETTLEMENT

Wrongful Death

$200K

SETTLEMENT

Motorcycle Accident

$150K

SETTLEMENT

Head-on Collision

$167K

SETTLEMENT

Seas Part Collision

$160K

SETTLEMENT

Side Impact Collision

$1.25M

SETTLEMENT

Carnival Injury

Abogado de Lesiones Cerebrales en Houston

El cerebro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Necesitamos a nuestros cerebros para funciones y el uso de nuestro cerebro determina el futuro vamos a tener. Toda persona tiene derecho a un futuro con muchas oportunidades.

Es por ello que cuando se tiene una lesión cerebral, usted tiene que averiguar si usted tiene derecho a una solución, que puede ayudar a su futuro. A causa de esto, es muy importante que usted es consciente de la causa de su una lesión cerebral y averiguar sus opciones.

Un abogado de lesiones cerebrales en Houston puede ayudar a determinar si su lesión cerebral califica para la compensación. Aprender más acerca de las lesiones cerebrales y estar preparados para usted y sus seres queridos.

¿Cómo Sé Si Tengo una Lesión Cerebral?

Con el fin de determinar si usted tiene una lesión en el cerebro, lo que tiene que ver a un profesional de la medicina. Un médico le ayudará a determinar si usted tiene una lesión cerebral, pero también se puede encontrar la causa. El médico también será capaz de ayudar con los síntomas mortales, como sangrado interno.

Por lo general, con el fin de utilizar su lesión cerebral para respaldar su reclamo, usted tiene que tener documentación que confirme su lesión, de un médico. Con la ayuda de un abogado de accidentes de lesiones cerebrales en Houston, puede obtener esta documentación y otros para ayudar a apoyar su caso.

Las Causas Comunes de la Lesión Cerebral

Las siguientes son algunas de las causas más comunes de accidentes con lesiones cerebrales. Es muy importante identificar la causa de su accidente, porque esto es lo que su abogado de lesiones cerebrales en Houston utilizará para defender su caso.

  • Accidentes de Motocicletas – Esto es lo que ocurre cuando se daña su cerebro como consecuencia de una colisión de la motocicleta.
  • Los Accidentes de Coche – Esto ocurre cuando se está en un accidente de coche y sufre una lesión cerebral. Esto es más común en los choques frontales.
  • Accidentes de Trabajo – Esto sucede cuando su lesión está relacionada con el trabajo. Esto puede ser de algo que cae sobre su cabeza, o su empleador tiene un ambiente de trabajo que no es seguro.

¿Quién Me Puede Ayudar con Mi Lesión Cerebral?

Las lesiones cerebrales son una de las más peligrosas a tener. Después de sufrir una lesión cerebral, su único objetivo debe ser su salud.

Esto es exactamente por qué estamos aquí. Aquí en Denena Points, PC nuestro trabajo es asegurarse de que usted se centra en su salud, mientras que luchamos para obtener el mejor resultado. No espere, llámenos ahora para averiguar nuestro plan para obtener la compensación que se merece.

Llámenos ahora al 713-807-9500 y hablar con uno de nuestro abogado calificado de lesiones cerebrales en Houston, acerca de cómo tenemos la intención de ayudarle con su futuro.