Abogado de Accidentes de Taxi en Houston | Consulta gratis

$3.5M

SETTLEMENT

MARITIME DEATH

$1M

SETTLEMENT

Workplace Injury

$2.7M

SETTLEMENT

Wrongful Death

$200K

SETTLEMENT

Motorcycle Accident

$150K

SETTLEMENT

Head-on Collision

$167K

SETTLEMENT

Seas Part Collision

$160K

SETTLEMENT

Side Impact Collision

$1.25M

SETTLEMENT

Carnival Injury

Abogado de Accidentes de Taxi en Houston

Si su accidente de taxi fue causado por un conductor imprudente o deficiente mantenimiento en la parte de la compañía de taxi, puede averiguar qué vale su caso y buscar compensación financiera con la ayuda de un abogado de accidente de taxi de Houston.

Los taxis son una gran manera de llegar a su destino cuando en una ciudad ocupada o fuera de la ciudad. Al igual que los conductores de coches de pasajeros y todos los demás vehículos, los taxistas están obligados a llevar a sus pasajeros a su destino deseado, ya que son responsables de la vida y el bienestar de sus clientes.

Sin embargo, muchos taxistas tienen prisa, tratando de obtener la mayor cantidad posible de tarifas para hacer la mayor cantidad de dinero, lo que podría poner en peligro la vida de sus pasajeros y provocando accidentes que conducen a lesiones graves. Si usted ha sido herido en un accidente de taxi, es crítico ponerse en contacto con un abogado de accidentes de taxi en Houston de Denena Points, PC para proteger sus derechos y buscar la compensación que merece por sus lesiones.

¿Quiénes Son las Víctimas de los Accidentes de Taxi?

Si bien hay taxistas que manejan sus vehículos con cuidado, hay muchos que manejan con insensibilidad, poniendo en riesgo no sólo sus propias vidas, sino también las vidas de sus pasajeros y otros en la zona. Muchos conductores de taxis entran y salen de los carriles, pasan los coches para llegar a su destino lo más rápido posible, creando riesgos para quienes los rodean.

Las víctimas de los accidentes de taxi de Houston pueden incluir cualquiera de los siguientes:

  • Pasajeros Los taxistas deben a sus pasajeros un viaje seguro a su destino.
  • Peatones A medida que los taxis imprudentes circulan por las calles, se arriesgan a golpear a un peatón que cruza en un semáforo o en un cruce de peatones. Los peatones de pie en las esquinas o caminar en las aceras también están en riesgo.
  • Bicicletas Los ciclistas están en peligro de entrar en una colisión con un taxi a medida que viajan junto con el flujo de tráfico, especialmente en las zonas urbanas.

Además, los conductores de motocicletas y pasajeros de otros vehículos, como autobuses, camiones y vehículos de pasajeros también pueden participar en accidentes de taxi.

¿Quién Es Responsable de Su Accidente de Taxi?

Los accidentes de taxi son complejos porque puede haber múltiples partes involucradas que fueron todas parcialmente responsables del accidente. El conductor del taxi tiene a menudo una póliza de seguro separada que el patrón del conductor. Además, un tercero también puede haber contribuido al accidente, lo que puede dar lugar a una fuente adicional de indemnización.

Todos los accidentes de taxi son únicos, por lo que es importante nunca resolver con una compañía de seguros antes de buscar asesoramiento jurídico. Las compañías de seguros están en el negocio de ganar dinero y tratarán de persuadir a las víctimas a tomar una oferta tan baja como sea posible. La negociación con varias partes diferentes requiere la experiencia de un abogado de accidentes de taxi de Houston para lograr el mejor resultado posible para usted y su familia. 

Trabaje con un Abogado de Accidente de Taxi en Houston

Los accidentes de taxi pueden causar lesiones graves, que requieren tiempo perdido en el trabajo y incurrir en costosos gastos médicos. Si usted ha sido herido en un accidente de taxi, un experimentado abogado de accidente de taxi en Houston de Denena Points, PC luchará agresivamente para obtener la justa compensación que usted merece por sus lesiones.

Llame al 713-807-9500 hoy para organizar su evaluación legal gratuita para discutir su caso en detalle, o llámenos a través del formulario de contacto a continuación. No hay obligación ni presión, así que empiece hoy mismo.