Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Houston

Resbalones y accidentes por caídas son más comunes de lo que piensa. Pero muy raramente se ha identificado la causa de estos accidentes. Porqué accidentes de resbalón y caída parecen una cosa ocasional que nos sucede a todos.

Sin embargo, ¿sabía usted que si su resbalón y caída resultaron en una lesión seria, usted podría tener derecho a una compensación? Detalles como dónde ocurrió su accidente, si estaba en el trabajo, y cómo sucedió, puede determinar la compensación que recibe.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída, un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Houston le puede ayudar. Su caso, podría darle derecho a una compensación que podría afectar su futuro de una manera positiva.

¿Cómo Sé Si Merezco una Compensación?

Al igual que una víctima de cualquier otro accidente, las víctimas de accidentes de resbalones y caídas también tienen derechos. Estos derechos se aplican a las víctimas involucradas en cualquier tipo de accidente de resbalón y caída. Conocer el tipo común de accidentes de resbalón y caída puede ayudarle a determinar la causa de su propio.

La causa de su accidente es lo que su abogado de los accidentes de resbalón y caída, se utilizará para apoyar su reclamo. Su compensación dependerá de la gravedad de sus lesiones de su accidente de resbalón y caída.

Las Causas Más Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas

  • Accidentes en el Hogar – Estos son los accidentes que ocurren en su casa que pueden ser el resultado de un aparato defectuoso.
  • Accidentes de Trabajo Estos son accidentes que ocurren como resultado de la negligencia de seguridad en su trabajo.
  • Propiedad Pública – Esto es cuando el mantenimiento de un parque público o área recreativa, no cumple con los requisitos del estado.
  • Accidentes de Lesiones PersonalesEsto es cuando otra persona a propósito crear condiciones peligrosas para crear un desliz y caída.

¿Dónde Encuentro el Abogado Adecuado para los Accidentes de Resbalones y Caídas?

Cuando usted ha estado involucrado en un accidente, una de las cosas más difíciles de encontrar es la paz de la mente. Hay tantas preguntas que merecen respuestas, por no hablar de su salud que merece su atención. Además de todas las tensiones regulares de estar en un accidente, usted no debe tener que preocuparse de conseguir la representación correcta.

Los abogados calificados de Denena Points, PC están listos para ayudarle a encontrar el mejor resultado de su caso, y recibir la compensación que usted se merece. Queremos escuchar su historia y empezar a trabajar en un plan que le ayudará a recibir la compensación que usted merece. Nuestros abogados tienen experiencia trabajando con empleadores, compañías de seguros, prácticas médicas y mucho más.

Concéntrese en sanar su cuerpo, mientras nos enfocamos en su caso. Llámenos ahora mismo al 713-766-1163 y hable con un abogado que se preocupa. Juntos nos aseguraremos de que su accidente de resbalón y caída se resuelva con el mejor resultado.