Abogado de Accidentes de Peatones en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidentes de Peatones en Houston

Experimentar un accidente como peatón puede causar un caso muy confuso. Nunca en un millón de años usted espera entrar en un accidente mientras camina a través de la calle, recogiendo a su niño de la escuela, o haciendo cualquier otra responsabilidad diaria.

La razón de que esto causa tanta confusión, se debe a que puede ser difícil de entender las leyes cuando se trata de un accidente con un peatón. Especialmente la identificación de quién tiene la culpa puede ser extremadamente difícil de hacer.

Pero, si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de peatones, podría calificar para una compensación. Con la ayuda de un abogado de accidentes peatonales en Houston, usted puede averiguar cómo los detalles en su caso pueden apoyar su reclamo, y posiblemente dar lugar a una compensación.

Lesiones Comunes de los Peatones

Al tratar de identificar si merece una compensación, es importante que usted sabe que el tipo de lesión que tiene. Esto es porque el tipo de lesión que usted tiene de su accidente peatonal, podría determinar cuánta compensación que usted merece.

Por ejemplo, si el accidente resultó en parálisis, esto podría determinar la calidad del resto de su vida, y podría darle derecho a más compensación. Aquí hay algunas lesiones comunes de peatones:

¿Qué Hago Si Mi Lesión Fue Causada por un Coche?

Si su accidente de peatones fue causado por un automóvil o un camión, usted podría tener derecho a una compensación. Tomando los siguientes pasos le ayudará a obtener el mejor resultado posible para su caso:

  • Obtenga atención médica inmediatamente. El médico proporcionará informes útiles para explicar los efectos de su lesión.
  • Documentar el caso. Esta documentación debe incluir el testimonio de cualquier testigo, la matrícula y el número de licencia de conducir del conductor, las fotos del accidente y el número del reporte policial.
  • Por último, busque la ayuda de un abogado de accidentes peatonales en Houston. Juntos, usted trabajará para asegurarse de que no faltan detalles de apoyo.

¡Estamos Aquí y Nos Preocupamos por Usted!

Tener un accidente como un peatón puede ser muy dramático. A diferencia de estar en un vehículo, no tienes protección para tu cuerpo para protegerse del impacto. Debido a esto, después de estar en un accidente su única preocupación debe ser su salud.

Permítanos ayudarlo a que esto sea una realidad. Aquí en Denena Points, PC estamos listos para escuchar su caso y comenzar a trabajar en sus mejores opciones. Usted cura, por qué negociamos, y hablar con los testigos involucrados y averiguar sus opciones de compensación.

No espere, llámenos ahora al 713-766-1163 para que podamos empezar a trabajar en su nombre. El tiempo es ahora.