Abogado de Accidentes de Motocicletas en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidente de Motocicleta en Houston

¡Las motocicletas pueden ser muy divertido, pero vienen con muchos riesgos! ¿Sabías que una gran cantidad de motocicletas sucede cuando los conductores están tratando de tener el más divertido, tomando una gran cantidad de riesgos? La mayoría de los causas de los accidentes de motocicleta ocurren porque el conductor de motocicleta está tratando de evitar la ley por ir entre los coches, exceso de velocidad, haciendo trucos y mucho más.

Si usted es dueño de una motocicleta es bueno estar preparado y saber qué hacer si usted tiene un accidente. Estas son algunas de las cosas importantes que hacer después de tener un accidente de motocicleta.

 

Formas Accidentes Pueden Suceder

Aprender lo que puede causar un accidente de motocicleta le ayudará a estar preparado si está víspera en esa situación. Un sorprendente 43% de los accidentes de motocicleta se producen entre una motocicleta y un objeto fijo, mientras que el 57% de los accidentes de motocicleta son el resultado de una colisión con otro vehículo o motocicleta. Mucho de estos accidentes de motocicleta puede ser evitado si el conductor de motocicleta sigue la ley, y otros vehículos en la carretera son conscientes de ellos.

 

¿Cómo Suceden Accidentes de Motos?

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son:

  1. Montar Entre Coches – Esto sucede cuando un motociclista no utiliza su indicador y se mete en espacios pequeños entre dos vehículos, haciendo que ambos vehículos tienen un Colisión.
  2. Trucos en las Calles – Esto sucede cuando un motociclista no ve ningún otro coche, hace un truco y pega en un coche en el proceso.
  3. Los Conductores Que Hacen Giros a la Izquierda – esto ocurre en una intersección cuando un vehículo está tratando de girar a la izquierda en verde, y no ve el ciclista que viene.
  4. La Conducción Distraída – Esto sucede cuando un conductor está distraído por algo pasando dentro o fuera del coche, y no se da cuenta del ciclista en la carretera y provoca una colisión.

 

¡Cómo un Abogado de Accidente de Motocicleta en Houston Puede Ayudarle!

¡Estas son sólo algunas de las causas de los accidentes de motocicleta, pero hay muchos más! Desplazamiento por un accidente de moto por sí mismo puede ser muy difícil.

Nuestros abogados cualificados de Denena Points, PC están listos para escuchar de su situación y ayudarle a obtener la compensación que merece. Estamos aquí para asegurarse de que tiene la mejor representación de su caso y entiende todas las responsabilidades de la persona culpable.

No espere, llame ahora al 713-807-9500. Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de accidente de motocicleta en Houston, Nosotros queremos oír su historia, y juntos podemos llegar a una solución. Nosotros le podemos ayudar con cosas como hablar con los agentes de seguros, obtener la documentación de su médico y obtener una copia del informe policial. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Houston están listos para aliviar su estrés. Vamos a ayudarle!