Abogado de Accidentes de Construcción en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidentes de Construcción en Houston

Trabajar en la construcción puede ser un trabajo muy peligroso. Nadie espera para ir a trabajar sano y volver el mismo día con lesiones graves.

Por desgracia, hay miles de accidentes de construcción que suceden todos los días. Trabajar en la construcción puede requerir que se encuentra en espacios apretados, el trabajo de las altas escaleras, trabajar con productos químicos peligrosos y tantas otras cosas que pueden ser peligrosos. Porque esta trabajo puede ser peligroso, es la responsabilidad de su empleador para asegurarse de que está trabajando en un ambiente seguro para evitar accidentes de la construcción.

Una gran cantidad de accidentes ocurren porque muchos empleadores no proporcionan el equipo de seguridad adecuado. Si conoces las causas comunes de accidentes de Construcción puede ayudar a identificar quién tiene la culpa en el accidente y evitar otros accidentes.

 

Para Evitar Accidentes en la Construcción

Estar al tanto de las situaciones que pueden ser peligrosas en un sitio de construcción. Esto le ayudará a pensar en el futuro y evitar algunos accidentes. También puede informar a su empleador acerca de estas situaciones peligrosas, y pedir que crean un entorno más seguro para usted y sus compañeros de trabajo.

Estas son algunas de las causas comunes de accidentes de la construcción:

  1. Pesada Maquinaria – Esto sucede cuando los empleadores no se aseguran de que la persona que opera la máquina tiene la licencia adecuada y la certificación.
  2. Los resbalones y Caídas – Esto ocurre cuando los materiales no han sido quitados y los empleados caen a causa de líquidos o materiales en el suelo.
  3. Enfermedad – Interna Esto puede suceder cuando los empleados no usan equipo de protección como guantes y máscaras. Esto incluye la lesión cerebral traumática (TBI) y otras lesiones en el interior de su cuerpo.
  4. Las Escaleras Rotas – Se trata de un accidente que ocurre debido a que el equipo que está utilizando para completar el trabajo, no es seguro.

 

¿Cómo Puede Ayudarme con Mi Accidente de la Construcción?

Estos son sólo algunos de los muchos escenarios que podrían causar un accidente de construcción. Ser consciente de estos posiblemente podría ayudar a evitar situaciones en su lugar de trabajo, que podría causar un accidente de construcción. Después de cualquier tipo de accidente, pero sobre todo con los accidentes de construcción, hay tantas decisiones que tomar y tantas personas involucradas, y que puede llegar a ser una situación muy estresante.

 

Listos para Ayudar con Su Accidente de Construcción

Esto no es algo que navegar solo. Dejar que un abogado calificado de construcción, ayudará a entender el proceso y todo lo que debe hacer para conseguir la compensación que merece. La recuperación y la compensación es la prioridad.

Buscando la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Houston con Denena Points, PC puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso. Llámenos al 713-807-9500 para hablar con un abogado sobre su situación y averiguar qué podemos hacer para ayudar.