Abogado de Accidentes de Camión en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidentes de Camión en Houston

Los camiones son vehículos muy aterradores. Ocupan un gran trozo de la carretera y es muy aterrador a conducir detrás de ellos, sobre todo cuando se están llevando a muchas cosas.

Los accidentes de camiones son muy comunes y ocurren más de lo que imagina. Cuando llegan a suceder, es fácil olvidar que tiene derechos, pero sí tiene derechos.

¿Sabías que hay leyes especiales para camiones? Dependiendo de su tamaño ellas deben tener ciertas licencias y permisos. Es bueno aprender acerca de qué hacer después de un accidente de camión y cómo un abogado de accidentes de camiones en Houston puede ayudarle.Estas son algunas de las cosas importantes que hacer para asegurarse de obtener la compensación que merece.

Consulte a un Médico

No importa qué tipo de accidente que se encuentra, lo más importante es ver a un médico. Su salud es siempre lo primero. Un médico puede asegurarse de que no hay heridos graves que podrían afectar por el resto de su vida. Hay ciertas lesiones como lesiones cerebrales traumáticas (TBI), donde no se puede notar los síntomas de inmediato.

Consultar a un médico también proporcionará importantes informes médicos que le ayudarán con la documentación de su caso. Los médicos también determinan la cantidad de tiempo que se tardará en recuperarse, y puede influir en la cantidad de la compensación que recibe por el tiempo fuera del trabajo.

La Documentación es Todo

El siguiente paso es obtener la mayor cantidad de documentación de su accidente que pueda. La documentación debe incluir el testimonio de los testigos. Una buena práctica es tener un testigo escribir su testimonio, en caso de que no los puede encontrar después del accidente.

Cosas como el número de licencia del conductor del camión, y la longitud de su recorrido realmente podría hacer una diferencia en el resultado de su reclamación. La documentación también puede incluir fotos, tanto del vehículo y ubicación.

La documentación es lo que su abogado va a utilizar para probar su caso, y cuanto más se tenga, mejor. A veces, la búsqueda de la documentación puede ser difícil, esta es la razón que los abogados de accidentes de camiones están aquí. Pueden comunicarse directamente con el propietario de la compañía de camiones y obtener todos los documentos necesarios para su caso.

Su Historia es Importante para Nosotros

Los accidentes de camiones en Houston pueden ser muy estresante. Usted no tiene que resolver esto por sí solo, estamos aquí para ayudar.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Houston están familiarizados con todas las leyes camiones tienen que seguir, y puede asegurarse de obtener la compensación que merece. ¡Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de camión en Houston, póngase en contacto con Denena Points, PC  inmediatamente!  llámenos al 713-807-9500 hoy. A concentrarse en su curación y centrémonos en el futuro. ¡Nuestros abogados están calificados y tienen la experiencia necesaria para ayudar a presentar su caso!