Abogado de Accidentes de Bicicleta en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Houston

Cuando usted está en un accidente de bicicleta, sus opciones pueden ser muy confusas. Esto es porque es difícil de entender las leyes que se aplican a los ciclistas, y los derechos que usted tiene como víctima de un accidente de bicicleta. Esto es cierto para los accidentes de bicicleta que involucran vehículos, otro ciclista o incluso una lesión en el trabajo.

No importa cómo ocurrió su accidente, usted podría tener derecho a una compensación completa. Con la ayuda de un abogado de accidentes de bicicleta en Houston, puede averiguar exactamente cuáles son sus opciones, y si califica para compensación.

Dependiendo de la situación, un accidente de bicicleta puede ser alterando la vida, y conocer sus opciones puede determinar las opciones que tiene para su futuro.

¿Cómo Sé Si Tengo un Caso?

Si usted tiene un caso para presentar, será determinado por su abogado de los accidentes de bicicleta en Houston. Muchas veces su caso dependerá de si usted fue o no la víctima, las condiciones de la carretera, si viajaba por trabajo, y mucho más. Lo más importante es proporcionar toda la documentación de apoyo a su abogado.

Esta documentación debe incluir lo siguiente:

  • Una copia del informe policial
  • Cualquier informe médico de después de su accidente
  • El nombre completo de la persona culpable y su licencia de conducir
  • Los nombres completos y testimonios escritos de cualquier testigo
  • Fotos del accidente y dónde ocurrió

¿Cómo Sé Si Soy la Víctima del Accidente?

Es muy importante averiguar quién o qué es la culpa de su accidente de bicicleta. Determinar quién es el culpable le ayudará a decidir si usted es la víctima o no. Las estadísticas de accidentes de bicicletas muestran que la mayoría de las veces, otros vehículos no respetan a los ciclistas en la carretera.

Su abogado de accidentes de Houston le ayudará a usar esta información para determinar quién es el culpable. Su abogado va a comparar todas las leyes y averiguar si usted es la víctima en su accidente de bicicleta.

Vamos a Ayudarle a Obtener la Compensación Que Se Merece

Si usted o un ser querido ha estado en un accidente de bicicleta, su principal objetivo debe ser su salud. Usted debe ser capaz de ir a las citas médicas y no preocuparse por cómo va a reemplazar su bicicleta, o lo que sus ingresos futuros se verán como resultado de sus lesiones. Para eso es que estamos aquí.

Aquí en Denena Points, PC estamos listos para hacer todo el trabajo necesario para obtener la compensación que merece. Queremos escuchar su historia, hablar con las compañías de seguros, y encontrar cualquier evidencia que podamos apoyar su caso.

El primer paso es simplemente una simple llamada telefónica. Llámenos hoy al 713-766-1163 y déjenos decirle lo que creemos que el mejor curso de acción debe ser. Los ciclistas tienen derechos y queremos asegurarnos de que los tuyos sean respetados. Llame ahora y juntos podemos hacer que eso suceda.