Abogado de Accidentes de Barco en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Abogado de Accidentes de Barco en Houston

Muchos días de fiesta de la familia incluyen pasar tiempo en el barco en el agua o en la playa. Sin embargo, ninguna familia espera obtener en un barco y ser golpeado por otro navegante.

Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente de barco, usted podría calificar para la compensación por sus lesiones. Barcos comparten muchos recuerdos especiales, no deje que su último sea su lesión.

Con la ayuda de un abogado calificado de accidentes de barco en Houston, usted puede encontrar sus opciones. Estar familiarizado con los accidentes de barco puede ayudarle a identificar la causa de su propia, y tienen un mejor resultado en su reclamo.

 

Las Lesiones por Accidente de Barco Común

Accidentes de barcos pueden causar graves consecuencias. Dependiendo de las leyes de su estado, hay ciertas leyes de embarcaciones que pueden apoyar su reclamo. Por ejemplo, cosas como manejando en estado de embriaguez y conducía un barco en zonas poco profundas tienen leyes estrictas.

Al igual que cualquier otro tipo de accidente, las lesiones que sufra en un accidente de barco podrían cambiar su vida. Existen múltiples lesiones permanentes que podrían determinar el nivel de compensación que tiene.

Identificar lo lesión que tiene le ayudará a su abogado de accidentes de barco en Houston apoyar su reclamo.

 

Lesiones Comunes de Accidentes de Barco

  1. Lesión de la Cabeza o el Cerebro – Se trata de una lesión cerebral que afecta la función completa de su cerebro. Esta lesión puede ir a menudo invisible y tiene que ser determinada por un médico.
  2. Movilidad Limitada – Esto es cuando una lesión afecta a la cantidad de movimiento que utilizó para ser capaz de hacer.
  3. Efectos de Ahogamiento – Esto es cuando, como resultado de su lesión ha experimentado ahogamiento temporal que cortó el oxígeno a su cerebro.
  4. Lesión en la Cara – Esto es cuando usted tiene una lesión que altera directamente la construcción de su cara. Esto le podría dar derecho a una compensación específica, ya que podría afectar a cosas como las relaciones de empleo en el futuro, y mucho más.

 

¿A Quién Contacto Sobre Mi Accidente de Barco?

Después de su accidente de barco, a menudo hay una gran cantidad de datos a manejar. Cosas como hablar con la compañía de seguros, para obtener el informe de la policía y mucho más. A veces se trata de los efectos del accidente puede ser más duro que el accidente mismo.

Es por esto que no queremos que usted resuelva esto por sí solo. Con la ayuda de un abogado de accidentes de barco en Houston, se puede entender mejor su situación, y obtener información sobre sus derechos. Aquí en Denena Points, PC haremos todas las llamadas necesarias y presentar todos los documentos necesarios, para asegurarse de que tiene una buena oportunidad de obtener la compensación que se merece.

Todo lo que tiene que hacer es llamarnos. ¡Llámenos al 713-807-9500 y vamos a empezar a ayudar a obtener el mejor resultado posible!