Abogado de Accidentes de Auto en Houston • DENENA | POINTS

¡Cuenta con nosotros para tus necesidades legales!

¡Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

$3.5M

SETTLEMENT

MARITIME DEATH

$1M

SETTLEMENT

Workplace Injury

$2.7M

SETTLEMENT

Wrongful Death

$200K

SETTLEMENT

Motorcycle Accident

$150K

SETTLEMENT

Head-on Collision

$167K

SETTLEMENT

Seas Part Collision

$160K

SETTLEMENT

Side Impact Collision

$1.25M

SETTLEMENT

Carnival Injury

Abogado de Accidentes de Auto en Houston

Millones de personas tienen accidentes de coche todos los días. A veces estos accidentes se pueden prevenir y otras veces, no son más que accidentes. Ser víctima de un accidente de coche si es grande o pequeño, no es algo que nadie quiere ser. Es bueno saber qué hacer después de estar en un accidente de coche, en caso de que le sucede.

Ningún accidente es el mismo, pero puede acelerar el proceso si al menos tiene una idea de lo que está por venir. Esto puede tener un impacto enorme en la velocidad de su caso y también la compensación que recibe.

¡Tienes Que Estar Seguro!

Hay tantas cosas que puede hacer para prevenir los accidentes de tráfico. Cosas tan simples como siguiendo la ley, puede salvar la vida de alguien. Algunas de las leyes generales que siempre deben seguirse son, usando un cinturón de seguridad, señales de giro, siguiendo el límite de velocidad, cruzando carriles cuando se les permite y mucho más.

Antes de llegar en un coche es muy importante que usted conozca las leyes del estado en que vive. Puede llamar a su departamento local de vehículos de motor y se puede decir dónde encontrar las leyes de conducción del estado.

¿Qué Hacer Después de un Accidente de Auto?

Los accidentes van a suceder, pero es lo que sucede después de un accidente que importa. Es importante tener un plan en marcha para cuando ocurren accidentes. Esto ayudará a garantizar la seguridad, la recuperación y la indemnización por daños y perjuicios. Estos son algunos de los pasos a seguir cuando se tiene un accidente de coche en Houston

  1. Obtener atención médica inmediatamente. Un médico puede asegurarse de que no tiene lesiones graves cerebrales traumáticas del cerebro (TBI).
  2. Llame a la policía inmediatamente después del accidente para que puedan hacer un informe de lo sucedido. Asegúrese de obtener una copia del informe policial para sus registros.
  3. Obtener toda la documentación de su accidente. Esto debe incluir fotos de los vehículos implicados y la localización, testimonios de testigos, informes de la policía y todos los documentos médicos.
  4. Obtener la ayuda de un abogado de accidente de coche en Houston. Pueden asegurarse de que tiene toda la información que necesita para recibir la mejor compensación posible.

¿Dónde Puedo Encontrar un Abogado de Accidente de Auto en Houston?

Nunca se puede estar completamente preparado para un accidente. Siempre va a ser algo que es especial acerca de su situación. Hay tantas causas de los accidentes en Houston. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos cualificados en Houston están esperando de su llamada.

¡Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de accidente de coche en Houston, póngase en contacto con nosotros de inmediato! Nuestros abogados de accidentes de auto en Houston en Denena Points, PC están esperando su llamada al 713-807-9500 hoy. ¡Llámenos y permítanos ayudarle a encontrar una solución hoy mismo, para usted y su familia!